BAHÍA SOLANO

Previous slide
Next slide
AGENCIAS Y OPERADORES TURÍSTICOS
ALOJAMIENTOS Y HOSPEDAJES
Restaurante Los Lils
ESTABLECIMIENTOS GASTRONÓMICOS
COMPRAS: ARTESANÍAS Y PRODUCTOS LOCALES

A dos horas y 25 minutos de la capital de Colombia está Bahía Solano. Un municipio chocoano al que se llega desde el centro del país por aire y que reúne lo mejor de la selva tropical y la vida marina.

Es el escenario ideal para el avistamiento de ballenas, la liberación de tortugas y el disfrute de nuevas aventuras en las profundidades del océano, donde es posible contemplar desde peces globo, meros panameños, atunes y peces vela hasta grandes cardúmenes de sardinas que atraen a los tiburones ballena, que llegan al Pacífico colombiano entre abril y mayo.

Un municipio que ofrece a propios y visitantes variedad de playas, ríos y cascadas, que cuenta con reservas naturales, montañas y bosques que pueden ser recorridos junto a guías locales, quienes están dispuestos a acompañar a los viajeros durante mágicas caminatas ecológicas, para que descubran el poder de la vainilla, el canto de las aves y la vitalidad de los reptiles.

Un territorio con una amplia oferta de hoteles, hostales, posadas y cabañas, que se ajustan a los diferentes tipos de viajeros, donde cada plato es una nueva experiencia culinaria, rica en sabores, olores y texturas, y las bebidas típicas como el viche están presentes en las conversaciones entre amigos, las celebraciones y los rituales por tradición.

Para vivir nuevas experiencias de viaje, que se quedarán grabadas en tu retina, en tu cuerpo y que almacenarás en tu celular, visita Bahía Solano, un tesoro en el Pacífico Norte chocoano.

Scroll al inicio